Módulos Temas Día

Mexicano que fue al Mundial está desaparecido hace 3 días tras conocer a rusa

Francisco Mata es el mexicano que no da señales de vida tras ir a Rusia 2018 . Sus amigos afirman que la rusa que lo conoció "se rehúsa" a dar información sobre él. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un mexicano que acudió al Mundial Rusia 2018 se encuentra desaparecido.  Francisco Mata está siendo buscado por sus amigos y familiares, quienes aseguran que no da señales de vida desde el último sábado.

Mediante una publicación que se ha vuelto viral en Facebook, una usuaria de nombre Amanda Paola escribió que el joven conoció a una chica rusa y que, luego de involucrarse con ella, no responde el celular.

"Sabemos que algo no está nada bien, ya que la última vez que habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando", apunta Amanda en su publicación que supera los dos mil compartidos en menos de un día.

De acuerdo con ella, sus amigos han acudido a las embajadas de México y Estados Unidos para que les den información, pero los intentos son nulos. No saben nada de él.

La chica rusa, según la autora de la publicación, se llama 'Alita' y "su teléfono está apagado", apunta. "Al comunicarnos con esta mujer, se rehúsa a comunicarnos con él, a tal punto que nos bloqueó", agregó. 

"Su familia está en México y Estados Unidos, desesperados, tratando de mil maneras de dar con él. Les dejo la única foto de la mujer y de Francisco porque con suerte alguien pudo ver algo o nos puedan ayudar a encontrarlo", dice Paola.

Puedes leer el post completo aquí: 

Rusia 2018

Rusia 2018

Rusia 2018

Tags Relacionados:

México

Rusia 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada