, atacante y referente de la , comparte la pena que sienten Federico Valverde, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez tras quedar sin opciones de disputar el .

Al borde del llanto, el 'Pistolero' se conmovió tras ser consultado por sus compañeros que terminaron al margen de la nómina de Oscar Tabárez para , solidarizándose con ellos en un incómodo momento.

"Me pongo sensible porque son jugadores con lo que tenemos gran relación", señaló Luis Suárez demostrando su carácter empático.

Sobre Valverde, 'Luisito' destacó que el jugador de 19 años es "muy joven" y seguramente gozará de una "revancha y muchas más posibilidades".

En tanto, se mostró más afectado por 'Nico' Lodeiro, con quien aseguró tener una gran relación de amistad y entiende su "difícil" presente; mientras que, también lamentó la ausencia de Gastón Ramírez "por todos los años que lleva en la selección" y los mundiales anteriores que disputó.

"Es complicado, pero lo que hay que hacer es agradecer las palabras que tuvieron después de quedar afuera", agregó el crack del Barcelona.