LO ÚLTIMO

Este hincha peruano llegó a Rusia 'haciendo dedo' y no tiene pasaje de regreso [FOTOS]

Mauricio Castro (26) es fanático del fútbol y su sueño era estar en Rusia 2018 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta mañana, durante el primer entrenamiento de la Selección en tierras moscovitas, una imagen llamó la atención de los periodistas de la cadena TyCSports.com. Se trataba de un hincha peruano, sentado en una de las veredas de los alrededores del Arena Khimki, donde entrenó la bicolor.

Allí sacó un pan lactal y se hizo un sandwich de jamón. ¿Quién es?, se preguntaron los hombres de prensa? Mauricio Castro (26) es un joven que, si bien nació en Lima, hace cuatro años que vive en San Francisco, ciudad norteamericana en la que se asentó para poder recibirse de Licenciado en Economía.

Es fanático de fútbol y su sueño era estar en Rusia 2018 . Por eso, en diciembre comenzó a trabajar de taxista. "Salí para Europa el 14 de mayo. Llegué a Madrid, tomé un par de buses y fui a Barcelona. Luego hice dedo hasta Milán, me tocó dormir en una estación de tren. Después visité algunos amigos en Viena, me fui a Venecia. Un poco de todo", le contó al medio argentino. 

El joven tiene entradas para el primer y tercer partido. Tras el Mundial, se comprará una bicicleta para hacer el viaje desde Alemania a España y luego volverá a Estados Unidos .  

(Capturas: TyCSports.com)

(Capturas: TyCSports.com)

(Capturas: TyCSports.com)

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada