¡La fiesta máxima del fútbol! Google festeja el Mundial Rusia 2018 con este 'doodle'

Los fanáticos de las 32 selecciones que participarán en Rusia 2018 están retratados en esta imagen de Google.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Llegó el día para todos los amantes del fútbol! Este jueves 14 de junio inicia el Mundial Rusia 2018 , el evento deportivo más importante alrededor del globo. Y el gigante tecnológico, Google , no pudo dejarlo pasar desapercibido. Esta mañana le dedicó un ' doodle' especial. 

La empresa de tecnología retrató a los hinchas de las 32 selecciones en una sola imagen, todos juntos disfrutando en hermandad la fiesta deportiva que une a varias naciones por un mes. 

Este jueves se desarrollará la ceremonia de inauguración en el estadio Luzhniki de Moscú, capital de Rusia. El espectáculo explorará la cultura del gigantesco país euroasiático. También contará con conciertos en vivo que harán vibrar a todo el público asistente.

La Copa del Mundo se jugará en un total de 12 estadios y 11 ciudades. Los lugares escogidos son Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado, que albergarán los 64 partidos del campeonato. 

Perú debuta en Rusia 2018 este sábado a las 11:00 a.m. (hora peruana) en Saransk contra la selección de Dinamarca por el grupo C. Los dirigidos por Ricardo Gareca continúan preparándose para el retorno de la bicolor al máximo torneo del balompié, luego de 36 largos años.

Leer comentarios ( )

Ir a portada