Módulos Temas Día

DT de Dinamarca: "Hemos seguido a Perú con interés y conozco a sus figuras"

Age Hareide señaló "dependerá de Perú, Australia y Dinamarca luchar por el segundo puesto" del grupo C en Rusia 2018 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Age Hareide , seleccionador de Dinamarca , tiene en la mira a la selección peruana desde su progreso a Rusia 2018 y reconoce que será un rival exigente en la fase de grupos de la próxima Copa del Mundo.

“Hemos seguido a Perú con interés durante su calificación al Mundial y conozco a sus figuras", destacó el técnico noruego en diálogo con Depor.

" Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tienen una calidad técnica a la que le hemos prestado atención. Puedo asegurar que, junto a mis asistentes, tendremos una idea completa cuando juguemos en junio", agregó.

El estratega de la representación danesa es consciente que “los tres partidos son importantes, pero Francia es la favorita del grupo", por lo que la bicolor será un rival directo para los suyos en la prestigiosa competición.

"Dependerá de Perú, Australia y Dinamarca luchar por el segundo puesto. El grupo se luchará hasta el final”, señaló Hareide, quien dirigió a Yoshimar Yotún en el Malmö sueco. "Lo conozco bien y me alegra que haya progresado tanto”, indicó en alusión a 'Yoshi'.

Cabe resaltar que Perú debutará ante Dinamarca en Saransk por el Grupo C el sábado 16 de junio, desde las 11:00 de la mañana (hora peruana).

“Conocemos a sus dos figuras. Son delanteros desequilibrantes en los últimos metros y que complicarían a cualquier equipo en el Mundial”, agregó el director técnico en la reciente comunicación.

Posteriormente, el equipo liderado por Ricardo Gareca enfrentará a Francia el jueves 21 (10:00 a.m.) en Ekaterimburgo y cerrará la serie el martes 26 del citado mes ante Australia en Sochi (9:00 a.m.).

Leer comentarios ( )

Ir a portada