Copa América

¡Regresa Neuer! Alemania mandó su lista de 23 para Rusia y dejó fuera a un 'crack'

Alemania es la vigente campeona del mundo. Quiere defender su título en Rusia 2018 .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Siempre meten miedo. Este lunes Alemania hizo oficial su lista de 23 futbolistas que representarán al país europeo en Rusia 2018 . Los vigentes campeones del mundo van con su capitán y dejan de lado a una joven promesa. 

Manuel Neuer regresó debajo de los tres palos del equipo 'Teutón' en el último amistoso contra Austria, partido que perdieron por 2-1. La actuación individual del arquero fue una de las mejores pese a estar fuera de las canchas desde setiembre del año pasado por una fractura del pie izquierdo. 

Joachim Löw, entrenador de la selección alemana, demostró su entera confianza en su portero. Lo esperó hasta el último momento de su recuperación. Para él, la experiencia de Neuer pesa más que su continuidad en el juego.

Por otro lado,  Löw sorprendió a los hinchas al dejar fuera de los convocados a la joven estrella Leroy Sané . El volante fue uno de los jugadores más importantes del Machester City en la última temporada, con el que salió campeón de la Premier League

Esta es la lista de 23 jugadores de Alemania para Rusia 2018: 

Porteros : Manuel Neuer (Bayern Múnich), Marc-André Ter Stegen (Barcelona), Kevin Trapp (París St. Germain). 

Defensas: Marvin Plattenhardt (Hertha Berlín), Jonas Hector (Colonia), Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Mats Hummels (Bayern Múnich), Niklas Süle (Bayern Múnich), Antonio Rüdiger (FC Chelsea), Jerome Boateng (Bayern Múnich), Joshua Kimmich (Bayern Múnich).

Mediocampistas: Sami Khedira (Juventus Turín), Julian Draxler (París St. Germain), Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Thomas Müller (Bayern Múnich), Sebastian Rudy (Bayern Múnich), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Ilkay Gündogan (Mánchester City), Leon Goretzka (Schalke 04), Marco Reus (Borussia Dortmund).

Delanteros: Timo Werner (RB Leipzig), Mario Gomez (VfB Stuttgart).

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada