Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cada cuatro años, los peruanos nos paralizamos con la fiesta más importante del fútbol. será un mundial especial porque, tras 36 años de intento, por fin nuestra pisará los mejores gramados. El mundial es fiesta, tradición, hermandad y celebración. 

Pero también el momento ideal para que diversas marcas conecten con sus consumidores. En ese sentido, el equipo de acaba de lanzar estos interesantes datos respecto a las búsquedas y preferencias de cara al mundial de este año. 

Sorprende que más de 3 millones de peruanos hayan asistido al certamen pasado y que al menos 280 millones de usuarios vieron los partidos vía online, desde un dispositivo móvil o a través de una computadora. 

Precisamente, en nuestro país, el fútbol es una celebración que genera más interés de la plataforma virtual, pues concentra casi la mitad (el 48%) de las búsquedas de la categoría. Asimismo, este deporte gana más terreno en , de modo que creció en un 210% el tiempo de vistas y el 72% de los internautas peruanos encuentra, en esta plataforma, contenido de su interés).

MÁS DE 100 PERUANOS SEGUROS EN RUSIA

La cerró la fase inicial de petición de entradas para el Mundial de Rusia 2018 con una cifra récord de 4.905.169 solicitudes desde el pasado 5 de diciembre.

La mayoría de las solicitudes proceden del país sede (2.503.957), delante de Alemania (338.414), Argentina (186.005), México (154.611), Brasil (140.848), Polonia (128.736), España (110.649), Perú (100.256), Colombia (87.786), Estados Unidos (87.052) y Holanda (71.096). 

TAGS RELACIONADOS