sostuvo que podría acabar con el reinado de y si sale campeón con en el .

El ex jugador del conjunto carioca hizo un análisis del desempeño de 'Ney' en el certamen e indicó que tuvo actuaciones positivas en situaciones claves.

“A pesar de que los dos (la ‘Pulga’ y Cristiano) hicieron una temporada espectacular, si un jugador destaca en la fase final de la Copa del Mundo la repercusión es mucho mayor. Neymar viene mejorando mucho en la Copa el Mundo. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando. Si Brasil gana la Copa, acabará con el reinado de Messi y Ronaldo", dijo, según consigna la agencia EFE.

El ‘Fenómeno’, que acudió a la presentación en Moscú de los premios The Best de la FIFA, consideró que en un año de Mundial es normal que el máximo galardón se lo lleve alguien que lo haga bien en la competición.

“La Copa del Mundo es muy determinante para el premio. En 2002, yo no había jugado mucho durante la temporada, pero hice una excelente Copa del Mundo y conseguí el premio al mejor jugador. Es extraordinariamente determinante", sostuvo.

‘Ney’ tendrá un duro desafío este viernes 6 de julio en el partido entre Brasil y en el Kazán Arena por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. El partido será clave para su aspiración a quedarse con el título del certamen.