Módulos Temas Día

Ronaldinho: "Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo" [VIDEO]

El crack brasileño habló sobre la buena amistad que lo une con el 'Depredador'. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

"Merece toda la alegría del mundo", dijo  Ronaldinho Gaúcho al ser consultado por el delantero peruano Paolo Guerrero  —quien fue habilitado para jugar el Mundial por el Tribunal Federal Suizo— y también reveló que comparten una buena amistad, pues el 'Depredador' es una persona amable. 

Ronaldinho arribó está noche a Lima para disputar un encuentro amistoso entre Sport Boys y Academia Cantolao programado para este miércoles 13 de junio, desde las 8:30 de la noche.

En entrevista con Canal N,  Ronaldinho se deshizo en halagos para Paolo Guerrero y aseguró que se hubiera quedado "muy triste" si el 'Depredador' no disputaba el Mundial.

"Estoy muy contento que pueda jugar (Paolo Guerrero) porque para mí es uno de los mejores delanteros del mundo y es un amigo. Tengo certeza de que las cosas van a salir bien para él", dijo  Ronaldinho

"Cuando nos encontramos en Brasil siempre tenemos una buena amistad, él es una persona amable y creo que merece toda la alegría del mundo", agregó el crack brasileño. 

Ronaldinho habló de la cercanía que tiene con Paolo Guerrero. (Canal N)

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Ronaldinho

Leer comentarios ( )

Ir a portada