Módulos Temas Día
lo último 

Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo brillarán en ceremonia inaugural de Rusia 2018

El cantante británico, la soprano rusa y el ícono del fútbol brasileño estarán frente a cerca de 80 mil espectadores en esta gran fiesta deportiva que iniciará el 14 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El cantante británico  Robbie Williams actuará durante la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018 este 14 de junio y la soprano rusa,  Aida Garifullina lo acompañará en el escenario. Pero eso no es todo. Ronaldo Nazario estará encargado de representar a los futbolistas.

El Estadio Luzhniki de Moscú será el escenario donde cerca de 80 mil espectadores podrá disfrutar del espectáculos, resaltó el portal de la FIFA.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80,000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, señaló Williams .

“Nos gustaría invitar a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia , en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”, añadió el cantante.

Ronaldo , bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil, expresó que "el partido inaugural es siempre muy simbólico. Es, en ese instante cuando te das cuenta de que el gran momento que has soñado como jugador, como fan ha llegado. Nadie sabe lo que sucederá en las cuatro semanas que dura el torneo, pero todo el mundo está seguro que será memorable".

Y como broche de oro, la solista de la Ópera de Viena, expresó que nunca imaginó "que sería parte de esta gran celebración, la Copa del Mundo, que tiene lugar en mi propio país".

La esperada ceremonia se celebrará 30 minutos antes del partido inaugural del Mundial de Fútbol , en la que se enfrentará la selección rusa contra la de Arabia Saudita.

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada