Rivaldo, ex delantero estrella de , le recomendó a que juegue como siempre lo ha hecho e ignore las críticas. A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el campeón del mundo con los cariocas en 2002 le brindó todo su respaldo al atacante del PSG.

“Neymar, juega como siempre jugaste y no te preocupes por los comentarios de otros países porque muchos ya están en casa”, escribió.

El también ídolo del Barcelona no dudó en referirse a las burlas en redes sociales ocasionadas por las caídas de Neymar en ciertas jugadas.

“Si tienes que driblar, dribla. Si tienes que hacer sombrero, hazlo. Si tienes que hacer gol, hazlo. Si tienes que caer con las faltas, cae y si tienes que ganar tiempo en el suelo, gana, porque todos hacen lo mismo”, aseveró.

Rivaldo, de acuerdo a su publicación, considera que ‘Ney’ es la máxima figura que queda en el Mundial y que eso “por desgracia está molestando a mucha gente, no sé por qué”.

“Anda arriba, como siempre y continúa encantándonos con tu fútbol. Abrazo”, sentenció el ex futbolista en la publicación, donde además adjuntó una fotografía del actual ‘10’ brasileño.

Neymar afrontará un nuevo reto en la Copa del Mundo 2018 cuando Brasil choque con Bélgica en el Kazán Arena por los cuartos de final del certamen.