LO ÚLTIMO

¿Se llevan al 'Tigre'? Esta selección tendría en mente a Ricardo Gareca para clasificar a Qatar 2022

A pesar que Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, ha expresado su deseo de renovarle el contrato al entrenador argentino, el 'Tigre ' señaló que decidirá su futuro después de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras no pasar el repechaje ante Australia, la  Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras se quedó con idea de prepararse mejor para asegurar su participación en el Mundial Qatar 2022.

Según información del medio SB Deportes Hn, Jorge Salomón, presidente de la FENAFUTH tendría en mente a Ricardo Gareca , actual técnico de la selección peruana.

"Van a haber muchas opciones, hay que encontrar la correcta. Lógicamente alguien como Gareca es un gran técnico, pero como él hay otro montón de entrenadores que podemos buscar", señaló el titular de la máxima entidad del fútbol hondureño.

A pesar que Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, ha expresado su deseo de renovarle el contrato al entrenador argentino, el 'Tigre' señaló que decidirá su futuro después de la Copa del Mundo Rusia 2018.

DATO:
- Bajo el mando de Jorge Luis Pinto, Honduras accedió a los partidos de repechaje ante Australia, selección que terminó clasificando al Mundial.
-El contrato de Ricardo Gareca tras el fin de la participación de Perú en la Copa del Mundo.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada