Sigue actualizado en nuestra APP

Ricardo Gareca: "Perú no tiene que distraerse mirando más allá de lo inmediato"

El 'Tigre', en diálogo con La Nación, respondió al ser consultado sobre un eventual cruce frente a Argentina en octavos de la Copa del Mundo y dejó en claro lo que piensa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Gareca tiene en claro que la selección peruana debe ir paso a paso en el Mundial Rusia 2018 y no especular, sin antes jugar, en un posible rival en octavos de final.

El 'Tigre', en diálogo con La Nación, respondió al ser consultado sobre un eventual cruce frente a Argentina y dejó en claro lo que piensa.

"Ahora lo único que quiero es estar enfocado en poder clasificarnos, pasar el grupo. Lo único que pasa por mi cabeza es el debut contra Dinamarca. Nos ha tocado un grupo muy difícil (Francia, Dinamarca y Australia) y será clave nuestra personalidad en los tres encuentros", señaló.

Gareca ve posible que sus dirigidos ganen a cualquier selección; sin embargo, hizo énfasis en la estrategia para afrontar a los rivales.

"Se le puede ganar a cualquier rival, pero es muy importante la estrategia y consolidar qué es lo que uno buscará en cada partido. Perú no tiene que distraerse mirando más allá de lo inmediato", aseveró.

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018

Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Ir a portada