En Argentina no están contentos con el rendimiento de la en Rusia 2018 y los periodistas del medio ya piden la cabeza de Jorge Sampaoli, así como la llegada de , DT de la .

Así es, el 'Tigre' no ha pasado desapercibido en la prensa argentina y en Fox Sports indicaron que sería bueno considerar al actual técnico de la 'Blanquirroja' para ocupar el banco.

Los panelistas de 90 minutos discutían sobre las alternativas que existen en el mercado actual: Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Gareca. De ellos —a su parecer—, este último estaría más predispuesto a dirigir la selección nacional.

"Gareca es el más fácil que venga", discuten frente a cámaras. Mientras que unos indican que ha sido eliminado en fase de grupos del Mundial, otros alegan que esto se debió a que ha sido por dirigir a Perú.

Ya es conocido que Ricardo Gareca desea dirigir a la 'Albiceleste', el mismo técnico lo dijo en una entrevista y por esta razón una eventual propuesta para dirigir la escuadra podría poner en riesgo los planes de la Federación Peruana de Fútbol de continuar contando con los servicios del argentino.