Módulos Temas Día
EN VIVO

Raúl Ruidíaz invita a soñar en grande con su historia resumida en un video

"No dejemos de soñar, porque lo sueños se hacen realidad" , destacó el delantero de la selección peruana en la antesala del debut de la bicolor en la Copa del Mundo .  

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Con la ilusión intacta. Raúl Ruidíaz  resumió de manera emotiva el largo y complicado camino que inició desde niño para vivir el presente que tiene como integrante de la selección peruana en el Mundial .

A través de las redes sociales, el referente del Morelia recordó sus inicios como futbolista en Universitario de Deportes y destacó los episodios que marcaron su carrera, resaltando la importancia de soñar en la vida.

"Es momento de soñar y luchar para hacerlo realidad. ¡Soñemos en grande!" , escribió la 'Pulga' este jueves en la publicación con la que busca contagiar de optimismo a los peruanos de cara a  Rusia 2018 .

"Crecí soñando, soñando en jugar y hacer del fútbol mi vida. A medida que pasó el tiempo no dejé de soñar. Soñé ser profesional y ser campeón con la 'U'. Soñé jugar Copa Libertadores, soñé con anotar un gol importante en el último minuto. Soñé con ponerme la camiseta más linda de todas en un Mundial. Hoy te digo que no dejemos de soñar, porque lo sueños se hacen realidad. ¡Hagamos historia juntos!", destacó  Ruidíaz en su video.

Raúl Ruidíaz resume así su camino hasta Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

EN VIVO
Ir a portada