Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Holanda sorprendió este el lunes tras golear 3-0 a Portugal con goles de Memphis Depay, Ryan Babel y Virgil van Dijk en Ginebra.

El equipo 'tulipan' selló su primera victoria desde la llegada de Ronald Koeman como seleccionador, mientras que la representación portuguesa perdió un invicto de 14 partidos en el Stade de Geneve.

Portugal dominó el balón en el inicio del partido pero a los 12 minutos recibió el primer golpe, cuando Depay sacó un remate que superó la estirada del meta luso, del que no logró recuperarse.

Babel cabeceó sin marca un centro de Matthijs De Ligt a los 32 minutos para el segundo tanto y van Dijk definió sin marcas para poner el 3-0 final.

PREVIA

Las selecciones de y se enfrentarán en un amistoso este lunes (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 1:30 p.m. - ESPN 2) que se desarrollará en el Stade de Geneve de Ginebra, Suiza.

Sigue EN DIRECTO el minuto a minuto del Portugal vs. Holanda EN VIVO ONLINE

Tras vencer 2-1 a Egipto con goles de , los vigentes campeones de Europa afrontan su segundo duelo de preparación previo a , donde integrará el Grupo B con Irán, Marruecos y España.

El cuadro 'tulipán', en tanto, luego de no clasificar al próximo Mundial, buscará recuperar su orgullo después de caer (1-0) ante Inglaterra.

Leer también: 

"Con Cristiano Ronaldo, es sencillo: es gol tras gol", destacó Fernando Santos, estratega del conjunto lusitano, luego de la última exitosa presentación de CR7 en representación de su país.

Cristiano Ronaldo, el goleador luso y del Real Madrid será la carta de gol de Portugal frente al conjunto de Holanda. | Amistoso FIFA 2018
Cristiano Ronaldo, el goleador luso y del Real Madrid será la carta de gol de Portugal frente al conjunto de Holanda. | Amistoso FIFA 2018

Portugal vs. Holanda
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:30 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: ESPN 2

Posibles alineaciones:

Portugal: Beto, Cédric, Bruno Alves, Rolando, Raphael Guerreiro, Rúben Neves, Moutinho, Joao Mario, Bernardo Silva, Ronaldo y André Silva.

Holanda: Zoet, de Ligt, de Vrij, van Dijk, Hateboer, Strootman, Wijnaldum, van Aanholt, Promes, Memphis Depay y Dost.

VIDEO | Rusia 2018: Todo lo que debes saber sobre el Mundial