logró imponerse 2-1 sobre en el Spartak Arena de Moscú por la primera fecha del grupo H del .

Los goles del conjunto africano fueron anotados por Thiago Rangel Cionek (37' - en contra) y M' Baye Niang (60'). Mientras que el único tanto polaco fue marcado por Krychowiak (86').

Con este resultado, Senegal sumó sus primeros tres puntos en el grupo H y comparte la punta con que también ganó en su compromiso de hoy frente a .

Repasa el MINUTO a MINUTO de Polonia vs. Senegal aquí:

Previa de Polonia vs. Senegal

Serán los últimos en debutar en el pero no por ello su ilusión está por detrás de la del resto: la selección de  de Robert Lewandowski y el equipo de  de Sadio Mané se enfrentarán este martes (EN VIVO ONLINE 10:00 a.m. - DIRECTV SPORTS/ LATINA) en Moscú, por el último partido de la primera jornada de la fase de grupos.

Será dentro del Grupo H, donde

Si Polonia quiere hacer algo importante en esta Copa del Mundo necesita sin duda a un Lewandowski inspirado.

Polonia llega al Mundial avalada además por su octavo puesto en la clasificación FIFA, en la octava vez que llega a la fase final de la mayor competición del fútbol. 

Frente a los polacos estará un Senegal que también tiene una clarísima estrella de la que depende casi todo, Sadio Mané, que marcó diez tantos en la última Liga de Campeones con el Liverpool, incluyendo uno en la final perdida por 3-1 ante el Real Madrid el pasado 26 de mayo en Kiev.