Juegos Panamericanos

Piqué revela grupo de WhatsApp entre jugadores del Real Madrid y Barcelona

"Es el mejor grupo, somos como niños pequeños", señaló en tono de burla Gerard Piqué , quien creó el espacio donde sus compañeros de La Roja intercambian bromas. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid es una de las más grandes del fútbol mundial; sin embargo, cuando se trata de España no existen colores que se impongan, reconoce Gerard Piqué .

Bajo el rotulo 'una larga historia', el zaguero central del conjunto catalán reconoció para la revista 'ThePlayersTribune' que conformó un grupo de WhatsApp entre merengues y azulgranas, donde más allá de intercambiar bromas se establece un buen vínculo de afecto y respeto.

"Más temprano esta temporada, cuando le sacábamos ocho o nueve puntos al Madrid, abrí un grupo con algunos de los jugadores de Madrid y Barça de la selección. Nos reímos y nos vacilamos con cómo le va a nuestros equipos", escribió Piqué al inicio de la publicación del citado medio.

Te puede interesar: "Es un equipo muy agresivo que corre mucho", destacó Luka Modrić sobre la selección peruana [VIDEO]

"Es el mejor grupo, somos como niños pequeños. El año pasado a ellos les iba muy bien y se reían constantemente cuando íbamos con la selección. Cada vez que ganamos subían fotos sin camiseta a Instagram, sonriendo y poniendo los músculos como si fueran The Rock, poniendo Hala Madrid e iconos de trofeos. Este año es diferente, sus mensajes son sombríos. "Tres puntos hoy, debemos trabajar más", y les escribo en el grupo que por qué están tan serios, con iconos llorando de risa", agregó.

No obstante,  Gerard Piqué es consciente que la confrontación entre madridistas y catalanes no debe traspasar las fronteras de las canchas.

"Puedo bromear con ellos porque son mis hermanos con el equipo nacional de España. Podemos odiar al club del otro, pero jugamos por el mismo país, con el mismo sueño. Desde que era un niño pequeño y vi a Luis Enrique sangrar su camiseta en el Mundial del 94, mi sueño fue jugar con la selección", sentenció el defensor del Barcelona al respecto.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada