Selección (GETTY)
Selección (GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no podrá disputar el partido de vuelta de la ante . Cerca de clasificar a un Mundial tras casi 36 años de ausencia, el 'Depredador' dio un último mensaje a sus compañeros de la blanquirroja.

El delantero del Flamengo utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unas palabras al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

"Hoy es un día importante para el Perú, juega la selección, hoy soy un hincha más por que vi en cada uno de ellos que se sacaron la mugre a lo largo de esta eliminatoria para lograr el objetivo. Que dios les brinde sabiduría, fuerza y coraje para afrontar este momento tan especial. ARRIBA PERÚ! TE AMO PERÚ!!!! Estoy con ustedes en las buenas y en las malas. #fuerzamuchachos #quedioslosproteja #estoyconustedescompañeros #sabránlaverdad", se lee el texto que acompaña una emotiva foto de los jugadores de la blanquirroja.

Como se recuerda, la blanquirroja juega ante los 'All Whites' este miércoles (9: 15 p.m.) en el Estadio Nacional. Miles de hinchas ya se encuentran dentro del histórico coloso limeño.