Universidades de Arequipa suspenden sus clases por el partido de Perú frente a Francia

Hasta tres casas de estudio van a transmitir el partido dentro de sus instalaciones para que sus estudiantes puedan disfrutar este decisivo encuentro.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El encuentro que sostendrá la selección peruana frente a Francia será una de las más decisivas que tendrá que disputar desde que acabaron las Eliminatorias Rusia 2018.

Tal es la magnitud de este partido que habrá universidades que suspenderán sus actividades para que sus alumnos puedan disfrutarlo. Este es el caso de tres casas de estudio de Arequipa.

Una de ellas es la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) que, a través de un comunicado, anunció que el Consejo Universitario dispuso la suspensión del dictado de clases durante el duelo mundialista.

Para el partido contra Australia —que está fijado para el martes 26 de junio a las 9:00 a.m.— igual las clases se suspenderán. Cabe señalar que las horas académicas perdidas serán recuperadas después. 

UNSA

UNSA

UNSA

La Universidad Católica de Santa María (UCSM) también se unió a la fiebre mundialista y levantará sus actividades mientras dure el partido. En su polideportivo, instalarán una pantalla gigante con la cual se proyectará el duelo.

En tanto, la Universidad Católica San Pablo (UCSP) tomó una similar decisión y ya se han puesto televisores en el comedor universitario y salas de descanso de los estudiantes y docentes.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Perú vs. Francia

Ir a portada