El sinsabor de la derrota de la ante su similar de ha dejado rostros tristes pero una moral en lo más alto, al punto de sentirnos orgullosos del equipo de .

A pesar del mal resultado, Perú mostró ímpetu y sobre todo orden en el medio campo, al punto de superar en posesión de balón a los galos y de generar unos cuantos paros cardíacos con jugadas que rozaron el arco de Hugo Lloris.

Al término del duelo, el  centrocampista conversó en exclusiva con RPP y dio sus impresiones del duelo, destacando la unidad del plantel que saltó al gramado del campo.

"Perú es un equipo muy fuerte, juegan todos juntos. Tenían 12 jugadores porque todos los aficionados estaban con Perú", refirió una de las principales figuras del Manchester United.

Hizo especial énfasis en el juego de Perú, el cual es muy unido a su parecer. "Juegan todos juntos, como una familia y eso me gustó mucho", sostuvo 'Pogboom'.

Agregó que existen jugadores de talla mundial vistiendo la franja roja en el pecho, como es el caso de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.