Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Perú derrotó 2-0 a Escocia en el Estadio Nacional, donde la bicolor cumplió su tercer compromiso de preparación previo al Mundial.

Con goles de Christian Cueva (36') y Jefferson Farfán (46'), el cuadro nacional se impuso en su duelo de despedida ante el público local, en la antesala de su partida a Europa, donde asumirán otros dos amistosos.

PREVIA

La y miden fuerzas este martes en el Estadio Nacional por un amistoso internacional previo alMundial.

MINUTO a MINUTO EN VIVO del Perú vs. Escocia:

El determinante partido marcará una de las tres pruebas que los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán antes de su participación en la justa mundialista.

Perú vs. Escocia ¿A qué hora es el partido y que canal lo transmitirá?

El compromiso está programado para las 8:00 p.m. y será transmitido por Movistar Deportes (CMD), en señal de cable, y América TV, por señal abierta.

Debido a la gran demanda de entradas en los últimos encuentros de la bicolor, estas fueron vendidas por intermedio de un sorteo en cual participaron miles de hinchas peruanos, quienes esperan llenar completamente el coloso José Díaz.

Tras este encuentro, el equipo del 'Tigre' viajará a Europa para enfrentar a Arabia Saudita el 3 de junio y a Suecia el próximo 9 de junio. 

Ricardo Gareca es consciente que enfrentará a "una selección muy intensa y difícil" y buscará demostrar que su equipo está capacitado para cualquier exigencia, pese a la ausencia de Paolo Guerrero .

"Vamos a proponer un partido intenso, más tratando de despedirnos de nuestra gente" , destacó el técnico argentino antes del duelo.

Por su parte, Alex McLeish, entrenador de Escocia, arribó el pasado miércoles a territorio nacional con casi la totalidad de los seleccionados que enfrentaron a Costa Rica y Hungría en los amistosos de marzo.

: Hora y canal 

EN VIVO | ONLINE
HORA: 8:00 p.m.
CANAL: Movistar Deportes y América TV

: Horarios en el mundo

Perú - 8:00 p.m.
Colombia - 8:00 p.m.
Ecuador - 8:00 p.m.
México - 8:00 p.m.
Nueva York, Miami, Florida (Estados Unidos): 9:00 p.m.
Bolivia - 9:00 p.m.
Venezuela - 9:00 p.m.
Paraguay - 9:00 p.m.
Chile - 9:00 p.m.
Argentina - 10:00 p.m.
Uruguay - 10:00 p.m.
Brasil - 10:00 p.m.

¿Dónde puedo ver el partido Perú vs. Escocia en VIVO y EN DIRECTO ONLINE por Internet?

Sigue todas las incidencia y el minuto a minuto, vídeos de los goles y galerías de fotos  del a través de la web de .

DATO:
-El último antecedente entre ambas representaciones fue un empate (1-1) registrado el 12 de septiembre del año 1979 en Glasgow.

VIDEO | Perú vs. Escocia: Todo lo que debes saber