Hoy se revelaron los ganadores del sorteo de entradas para el partido entre La plataforma Joinnus fue la elegida por la para llevar el proceso a cabo y brindó algunas precisiones para los ganadores.

Para conocer si fuiste uno de los ganadores, haz click en el siguiente link:

Ya puede conocer si eres ganador de entradas para el Perú vs. Escocia a través de Joinnus.
Ya puede conocer si eres ganador de entradas para el Perú vs. Escocia a través de Joinnus.

El partido entre Perú vs. Escocia será el último que jueguen los dirigidos por Ricardo Gareca en suelo peruano antes de partir a Europa para continuar su preparación para el Mundial Rusia 2018.

El esperado encuentro se jugará en el Estadio Nacional el 29 de mayo. Un día después se llevará a cabo el encuentro. 

Amistoso Internacional se jugará el 29 de mayo en el Estadio Nacional.
Amistoso Internacional se jugará el 29 de mayo en el Estadio Nacional.

Estas son las precisiones explicadas por Joinnus. 

SOBRE EL SORTEO

- El sorteo se realizó el pasado 21 de mayo. Los ganadores fueron elegidos mediante un proceso avalado por notario público y transmitido por televisión y redes sociales.

- Hubo aproximadamente 18 mil entradas para ser sorteadas.

- Los resultados estarán disponibles a partir del 23 de mayo. Para conocer si fuiste uno de los afortunados deberás ingresar a la web.

- Cada participante deberá realizar este proceso personalmente.

- No se publicará ningún listado o relación de ganadores por temas de privacidad de datos personales.

- Ni Joinnus, ni la Federación Peruana de Fútbol se comunicarán con los participantes de manera directa (mail, teléfono, sms, etc) en ningún momento del proceso.

SOBRE EL RECOJO DE ENTRADAS

- La persona que realizó el proceso de inscripción al sorteo es la única habilitada para recoger la entrada, con su respectiva copia DNI. No se aceptará el uso de 'Carta Poder'.

- El ganador tendrá que llevar, además de la copa de su DNI, la tarjeta en físico con la cual realizó la compra de la entrada. En el caso la tarjeta pertenezca a otra persona, esta la debe acompañar.

- El mismo caso aplica para los ganadores de provincia.

- La sede para el recojo de entradas será los días 26, 27 y 28 en la puerta 4 del Parque de la Reserva (Cercado de Lima).

- El 29 (día del partido) también se podrá recoger las entradas hasta las 4:00 pm.; sin embargo, este día habrá preferencia para los llegados de provincia o del extranjero. 

- El acompañante registrado en el proceso de inscripción sí se podrá cambiar. Esto será posible a través del 23 de mayo y solo a través de la web . El proceso no tendrá costo alguno. 

- Si el titular del registro quiere cambiar la pertenencia de la entrada, esta solo será posible de manera presencial. Se realizará el día de recojo de entrada y tendrá un costo de S/25.

SOBRE EL LUGAR DE ASIENTO

- Joinnus asignará de manera aleatoria, el número de asiento de cada entrada numerada dentro de la zona o categoría escogida por el participante, y ello será aceptado por este último sin lugar a reclamo ni solicitud de cambio.

- Joinnus hará sus mejores esfuerzos para que todos los asientos correspondientes a las Entradas Dobles sean asientos contiguos. Los asientos asignados al participante de Entradas Dobles pueden encontrarse en diferentes sectores, filas o bloques de asientos del Estadio y ello no dará lugar a reclamo o solicitud de cambio.

- El número de asiento se indicará al momento de la impresión de las Entradas.

- La ubicación específica de un asiento dentro de una categoría no altera el precio de la entrada y los asientos dentro de una misma categoría pueden tener diferentes características. Además, se podrá asignar un asiento en los límites de un sector del Estadio sin que ello tampoco afecte de modo alguno el precio de la entrada.

TAGS RELACIONADOS