Entradas al Perú vs. Escocia contarán con un seguro contra accidentes 

Se trata del Seguro Obligatorio para Espectáculos Deportivos (SOED) que protege a los hinchas ante emergencias ocurridas por incidentes fortuitos dentro y fuera del estadio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este martes 29 de mayo, el Estadio Nacional  estará abarrotado de hinchas que alentarán a la selección peruana y la de Escocia, frente al duelo amistoso que disputarán a menos de un mes del Mundial Rusia 2018. Y todos ellos contarán con un seguro contra accidentes, así lo anunció RIMAC Seguros.

Se trata del Seguro Obligatorio de Eventos Deportivos (SOED) que se activa de forma inmediata, pero la empresa recuerda a los asistentes adoptar siempre las medidas de seguridad del caso y  no perder su entrada al recinto deportivo.

El seguro protege a los asistentes cinco horas antes del partido, durante el evento y dos horas después del encuentro ante emergencias ocurridas por incidentes fortuitos. 

Recuerda que si sufres un accidente el seguro te cubre desde lesiones leves, gastos médicos, invalidez permanente hasta el deceso. Y está activo más de ocho horas.

Si sufres un accidente debes dirigirte a la clínica más cercana y mostrar tu ticket de entrada. El centro médico se encargará de coordinar con RIMAC el pago de la atención que necesites. Es importante resaltar que este seguro no tiene deducible. Es decir, no tendrás que realizar pago alguno.

Durante el partido, tres ambulancias estarán ubicadas en la explanada sur, norte y una dentro del campo de juego (cerca a la puerta 27). Los hinchas podrán alentar de forma segura a su selección este martes.

Ir a portada