Faltando 15 días para el , la tendrá su partido de despedida frente a hoy a las 8 de la noche. El equipo de jugará sus próximos dos amistoso, frente a Suecia y Arabia Saudita, en territorio europeo. 

SIETE DATOS SOBRE ESCOCIA

1. El whisky es la bebida internacionalmente más reconocida de Escocia, cuyo origen se remonta al siglo IV o V.

2. Su población es aproximadamente de 5,5 millones y cuenta con la mayor proporción de pelirrojos en el mundo (13% de su población).

3. El país forma parte del Reino Unido, junto a Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. En 2014 se celebró un referéndum, para decidir si se convierten en un país totalmente independiente.

4. El lema nacional de Escocia es: "Nadie me ofende impunemente". El animal oficial, que aparece en su escudo, es el Unicornio.

5. La leyenda más famosa del país es el 'Monstruo del lago Ness', una criatura mitológica que supuestamente habita en el profundo y extenso lago del mismo nombre, cerca a la ciudad de Inverness.

6. Entre los inventos más famosos creados por escoceses están la televisión, por John Logie Baird (1925); el teléfono, por Alexander Graam Bell (1876); y la penicilina, por Alexander Fleming (1928).

7. Fue anfitrión del primer partido internacional de fútbol en la historia, entre las selecciones de Escocia e Inglaterra, el 30 de noviembre de 1872. El resultado fue un empate 0-0 y fue observado por 4000 personas.