Faltan muy poco tiempo para el histórico encuentro Perú vs. Dinamarca. Ya todo está listo para el debut de la en el y los hinchas incondicionales de la 'Blanquirroja' se hacen presentes en las afueras del Estadio Mordovia Arena, en la ciudad de

El equipo de todos disputará los 3 puntos ante la este sábado a las 11 de la mañana. La expectativa es grande y así lo demuestran los compatriotas que han viajado hasta el país europeo para apoyar a la bicolor.

El partido será decisivo para el futuro del equipo de en la fase de grupos de la Copa del Mundo. Las apuestas dan como favorito al combinado danés, pero la diferencia no es grande. La escuadra nacional tiene a todos sus jugadores en perfecto estado y ya es invicto en 15 partidos seguidos.

Los siguientes partidos de la selección peruana serán ante , este jueves 21 de junio, a las 10 a.m. y ante el conjunto de el martes 26 de junio, a las 9 a.m.

La selección gala se impuso ante el cuadro australiano por 2 goles a 1, en un partido muy disputado que tuvo lugar en el Estadio Kazán Arena. Antoine Griezmann marcó el primero con un penal en el minuto 58'; luego marcó Mile Jedinak, por Australia, en el minuto 62' y Paul Pogba descontó en el minuto 80'.