Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Perú, en su regreso a un Mundial después de 36 años de ausencia, cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Dinamarca este sábado en Saransk, complicándose en el inicio del grupo C de Rusia 2018.

A los 59' del complemento, Yussulf Poulsen anotó la única conquista del compromiso, tras el penal fallado de Christian Cueva antes del desacanso, que fue decretado con la ayuda de la asistencia en vídeo (VAR).

La bicolor mereció mejor suerte ya que llevó la iniciativa en buena parte de los 90 minutos, pero se estrelló contra el muro defensivo danés y acabó pagando caro una contra culminada por Poulsen.

De esta manera, Perú estará obligado a imponerse a Francia el próximo 21 de junio para mantener opciones de clasificación rumbo a octavos.

PREVIA

Tras 36 años de ausencia, la vuelve a las Copa del Mundo. La bicolor enfrentará este sábado a por su primer partido de la fase de grupos. El histórico compromiso se disputará en el Mordovia Arena

Sigue todas las incidencias del Perú-Dinamarca por el grupo C del Mundial EN VIVO, MINUTO A MINUTO , a través de Perú21 .

Los dirigidos por Ricardo Gareca, integrantes del Grupo C (junto a Francia y Australia), son conscientes que los tres encuentros que deben jugar serán muy reñidos y que no deben dejar nada al azar.

En ese sentido, el 'Tigre' buscará alinear a sus mejores hombres para enfrentar al combinado danés. 

El entrenador argentino, quien probó la dupla Paolo Guerrero-Jefferson Farfán ante Suecia, tendrá la difícil tarea de decidir quien arrancará en el debut.

¿A QUÉ HORA Y EN QUE CANAL PASARÁN EL PERÚ VS. DINAMARCA?

El partido entre la blanquirroja y Dinamarca se jugará este 16 de junio (sábado) a las 11:00 a.m. (hora peruana).

DirecTV, a través de su canal DirecTV Sports (Canal 610), estará a cargo de la trasmisión del reencuentro de Perú con los Mundiales. 

PERÚ VS. DINAMARCA EN VIVO | ONLINE
HORA: 11:00 A.M.
CANAL: DirecTV Sports

PERÚ VS. DINAMARCA: HORARIOS EN EL MUNDO
Colombia - 11:00 a.m.
Ecuador - 11:00 a.m.
México - 11:00 a.m.
Bolivia - 12:00 p.m.
Chile - 12:00 p.m.
Venezuela - 12:00 p.m.
Paraguay - 12:00 p.m.
Argentina - 1:00 p.m.
Uruguay - 1:00 p.m.
Brasil - 1:00 p.m.

VIDEO | Rusia 2018: La previa en datos de Perú vs Dinamarca