Sigue actualizado en nuestra APP

Así formaría la selección peruana en Miami para el amistoso contra Croacia [FOTOS]

Ricardo Gareca se vería obligado a realizar variantes en la selección peruana por la ausencia de Alberto Rodríguez.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras sellar su progreso a Rusia 2018 después de 36 años sin presencias mundialistas, la selección peruana afrontará este viernes en Miami su primer amistoso antes del exigente desafío, frente a su similar de Croacia .

Para este enfrentamiento, Ricardo Gareca reservaría a Alberto Rodríguez, quien no ha entrenado con la bicolor desde su arribo a Estados Unidos debido a molestias físicas. 'El tigre' modificaría su habitual oncena.

De esta manera, el seleccionador nacional reemplazaría la presencia del 'Mudo' ante los croatas con Anderson Santamaría, quien conformaría la zaga central de la blanquirroja junto a Miguel Araujo. Estas modificaciones se darían de acuerdo a los últimos ensayos del 'Tigre' en el Sawgrass Grand Hotel.

Selección peruana

La selección tendrá su primera de fuego este viernes 23 de Marzo frente a la selección de Croacia en Miami

La selección peruana tendrá su primera de fuego este viernes 23 de Marzo frente a la selección de Croacia en Miami

Carlos Cáceda sería el guardián del arco, mientras que Luis Advíncula y Miguel Trauco ocuparían las bandas. Yoshimar Yotún integraría la primera línea de volantes junto a Renato Tapia, detrás de Edison Flores, André Carillo y Christian Cueva. En tanto, Jefferson Farfán jugaría ante la representación de Zlatko Dalic como atacante central.

VIDEO | Todo lo que debes sobre el Mundial de Rusia 2018 

Rusia 2018

Todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018.

Ir a portada