Juegos Panamericanos

¡Contentos! Así culminó la selección peruana su último entrenamiento en Miami [FOTOS]

El equipo de Ricardo Gareca confía que Farfán , Ruidíaz y Cueva puedan realizar un buen juego al momento de atacar al seleccionado croata.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los últimos reportes de la selección peruana mostraban el buen ánimo de los jugadores durante los entrenamientos previos al partido de hoy frente a Croacia por la fecha FIFA . Por ello, en su último entrenamiento, los jugadores pudieron estar más cerca de los fanáticos.

Más de 30.000 personas se espera que acudan hasta el Hard Rock Stadium para presenciar la primera 'prueba de fuego' de Ricardo Gareca en su preparación para el Mundial Rusia 2018 .

Christian Cueva , Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz comandarán la ofensiva nacional, la cual estará respaldada por una buena volante y defensa central en la bicolor.

Lee también:  Gareca: "En el Mundial no hay tiempo, se necesita rendimiento puro y una integración total"

El partido está pactado para las 7:30 p.m. y se espera que todo el país se paralice. Asimismo, las alineaciones que podrían considerarse como las más probables son las siguientes. 

Perú: Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Jefferson Farfán, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Vedran Corluka, Iván Strinic; Luka Modric, Iván Rakitic, Marcelo Brozovic; Mario Mandzukic, Iván Perisic y Nikola Kalinic.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada