Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fútbol practicado por la en no ha sido el único factor que ha sorprendido al mundo entero. Nuestra hinchada, que aguardó 36 para volver a ver a la 'Blanquirroja' en un Mundial también destacó por su aliento incondicional, y a pesar de las lágrimas derramadas tras la eliminación, regresa con la cabeza en alto.

Esto fue algo que no dejó pasar durante una entrevista con la FIFA. El 'Orejas' destacó el apoyo de la afición y aseguró que ahora el mundo "nos va conociendo mejor".

"Yo soy mucho de entrar a redes sociales y siempre se habla de los fans de Perú. Han sido muchos los que han venido aquí no han dejado de alentar a nuestro equipo", se le escucha decir al atacante peruano.

Luego de haber sido calificado en redes sociales como "el jugador más tierno del Mundial", Flores se siente orgulloso por todo lo vivido.

"Creo que ha sido un gran orgullo para ellos y para nosotros que ellos puedan haber luchado por venir aquí, porque no es fácil estar en Rusia. Creo que el fútbol mundial, en fans y jugadores, nos van conociendo mejor", subrayó.

Perú culminará su participación mundialista luego de 36 años luego que el juez central culmine los últimos 90 minutos pendientes ante Australia. El hincha nacional solo espera que su equipo siga mostrando el buen juego que viene pregonando y nos regale la alegría de un gol.