Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se medirá este domingo ante la selección de y si bien todos los reflectores están atentos a lo que será el inminente regreso de a las canchas, del otro lado del campo hay todo un equipo de conocer.

El conjunto de Medio Oriente forma parte del Grupo A del , junto al anfitrión, Egipto y Uruguay. La escuadra de las 'Águilas Blancas' debutará el 14 de junio en el partido inaugural.

La escuadra está comandada por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi, quien asumió el banquillo en noviembre del año pasado luego de dirigir a la selección de Chile.

Si bien los nombres de sus jugadores pueden sonar distantes a primera instancia, la bicolor no debe confiarse. Mohammad Al-Sahlawi, delantero en el club Al-Nassr de su país, anotó 16 goles en la etapa clasificatoria.

Esta será la quinta Copa del Mundo que disputará Arabia Saudita, ya que estuvo presente en Estados Unidos (1994), Francia (1998), Corea-Japón (2002) y Alemania (2006).

El Perú vs. Arabia Saudita está programado para este domingo a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el AFG Arena en Saint Gallen de Suiza. Tras este duelo, los árabes se enfrentarán a Alemania el 8 de junio.