Módulos Temas Día

El sincero agradecimiento del padre de Paolo Guerrero a Jefferson Farfán

La 'Foquita' Farfán alzó la camiseta número 9 de su compañero para celebrar el 1-0 ante Nueva Zelanda.

Farfán tuvo gesto noble con Guerrero. (Reuters)

Farfán tuvo gesto noble con Guerrero. (Reuters)

Farfán tuvo gesto noble con Guerrero. (Reuters)

Farfán tuvo gesto noble con Guerrero. (Reuters)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El delantero peruano Paolo Guerrero no estuvo el miércoles en el campo pero sí en el corazón de todos sus compañeros, en especial en el de Jefferson Farfán , quien le dedicó su gol ante Nueva Zelanda . El padre del 'Depredador' le agradeció el gesto. 

 “Quiero darle las gracias por la muestra de afecto que mostró con su amigo” , dijo José Guerrero en Radio Capital sobre lo hecho por 'La Foquita' en la celebración del primer gol con la blanquirroja. 

Jefferson Farfán , luego de anotar el 1-0 del partido, alzó una camiseta con el número '9' perteneciente a Paolo Guerrero , suspendido de jugar ante Nueva Zelanda.

“Me siento muy feliz porque hemos sido testigos de la dedicación que tuvieron los muchachos, pero con pena porque mi hijo no participó (...) He visto el apoyo solidario que han tenido con mi hijo y sé que él volverá a defender la camiseta”, dijo el papa del 'Depredador'. 

El padre del goleador de la selección peruana se mostró confiado ante la situación de su hijo, el cual quedó inhabilitado para disputar un partido por 30 días. 

 “Cabe la posibilidad de que la FIFA tome cartas en el asunto y decidan su inocencia. Aún falta ver la defensa de su abogado y lo que se tenga que descargar en la comisión”, manifestó en la radio.

Leer comentarios ( )

Ir a portada