Módulos Temas Día

Perú va al Mundial, pero estas selecciones no tienen nada que festejar [FOTOS]

Chile, Italia, Estados Unidos, Holanda y Camerún sorprendieron al quedar eliminados en las Eliminatorias Rusia 2018 pese a ser favoritos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Perú se impuso a Nueva Zelanda y ocupó la última plaza de los 32 equipos que participarán en el Mundial Rusia 2018 . Pero otras selecciones no tuvieron tanta suerte y quedaron eliminadas. Hablamos de Chile , Italia , Holanda , Estados Unidos y Camerún . Algunos dieron más de una sorpresa.

Holanda ni siquiera pudo llegar al repechaje. Italia se vio superada frente a Suecia. Chile, el bicampeón de América, quedó fuera del repechaje por diferencia de dos goles. Estados Unidos no quedaba eliminado desde el Mundial de México en el 86 y Camerún no pudo contra Nigeria y siendo favorito, quedó eliminado. 

En Europa también quedaron eliminados Gales, Grecia, Irlanda e Irlanda del Norte. En África también quedaron eliminados Costa de Marfil, Ghana, Sudáfrica, Togo. En Centroamérica quedaron fuera Canadá, Jamaica, Cuba, Trinidad y Tobago y El Salvador. En nuestra región también quedó fuera Paraguay, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Leer comentarios ( )

Ir a portada