Módulos Temas Día

Paolo Hurtado: "Le callamos la boca a los que no confiaron en nosotros"

Atacante del Vitória Guimarães destacó la influencia de Paolo Guerrero y el cuerpo técnico de la selección peruana en la obtención del pase a Rusia 2018.

Paolo Hurtado

Paolo Hurtado integra la convocatoria de la selección peruana que afrontará el desafío doble frente a los All Whites. (AFP)

Hurtado sentenció el triunfo de Perú sobre Ecuador en Quito, resultado que fue determinante para la clasificación de la bicolor a Rusia 2018.  (AFP)

Paolo Hurtado integra la convocatoria de la selección peruana que afrontará el desafío doble frente a los All Whites. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Hurtado , volante de la selección peruana , partió a Portugal tras lograr la clasificación a Rusia 2018 con el equipo bicolor; sin embargo, antes de abandonar territorio nacional dejó una dedicatoria especial.

"Le callamos un poco la boca a aquellos que no confiaron en nosotros. Con humildad y trabajo, demostramos que el sueño sí era posible" , destacó el popular 'Caballito' desde el aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, el atacante del Vitória Guimarães también destacó la influencia de Paolo Guerrero para el retorno nacional a la élite del fútbol mundial.

"Paolo es nuestro líder y capitán. Es parte del grupo. Sin él, no hubiéramos conseguido esto. Solo nos queda esperar que sus problemas se resuelvan porque merecer jugar el mundial" , añadió.

Previamente, en diálogo con Gol Perú, Paolo Hurtado elogió el trabajo del cuerpo técnico. " Ricardo Gareca tiene mucho que ver en lo conseguido. Sin embargo, no solo ha sido el profe, sino todo el comando técnico, porque nos brindan mucho apoyo y nos han enseñado grandes cosas durante el proceso que nos permitieron lograr el objetivo", apuntó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada