Módulos Temas Día

Oblitas lanza dura advertencia para todos los aspirantes a llegar al Mundial [FOTOS]

Hace poco, Paolo Guerrero aseguró que nadie tenía su puesto fijo dentro de la selección .  

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿ Ricardo Gareca ya tiene definido a su equipo? Aún faltan algunos meses para el inicio del Mundial de fútbol. Hay jugadores que desean sumarse al grupo que clasificó y otros que no tienen intenciones de perder su puesto en la selección .  

Hace poco, el capitán de la 'Bicolor', Paolo Guerrero , afirmó en una conferencia de prensa que nadie tenía su puesto asegurado. Es más, existen jugadores que están haciendo los méritos como para llegar a disputar la máxima contienda mundialista. Uno de esos casos es Cristian Benavente

Pero, para Juan Carlos Oblitas , la realidad sería otra. El ex entrenador y jugador de la 'Blanquirroja' asegura que el 'Tigre' ya tendría en mente a su equipo. 

" No olvidemos que Ricardo ha clasificado con un grupo al Mundial. Ahora toca esperar, no podemos hacer comentarios antes de que las cosas sucedan. Precisamente, Ricardo está en Colombia y luego se va a Brasil a hablar con estos jugadores", dijo Oblitas para El Comercio.

Sin embargo, al 'Ciego' le preocupa el presente del plantel que llegó a Rusia. "El caso de Cáceda sí preocupa un poco más. Ha ido a México y cuando un arquero no tiene continuidad, sí es muy complicado", aseguró. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada