Módulos Temas Día

Arquero de Nueva Zelanda y su tristeza tras perder conmueven a muchos [FOTOS]

Tras el 2-0 a favor de la selección peruana , Stefan Marinovic tuvo que ser consolado por un miembro del comando técnico de Nueva Zelanda.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Perú clasificó al Mundial Rusia 2018 y llenó de alegría a todos, excepto a los jugadores neozelandeses. Tras el 2-0 a favor de la selección peruana , el arquero Stefan Marinovic tuvo que ser consolado por un miembro del comando técnico de Nueva Zelanda.

Al final del Perú vs. Nueva Zelanda, el portero cayó rendido y se sentó sobre el césped del recinto deportivo, con la cabeza baja, mostrando su tristeza. El guardameta de 26 años tuvo que recibir algunas palabras de aliento para finalmente pararse y regresar a su hotel.

Esta imagen fue captada por uno de los fotógrafos presentes en el histórico evento, y rápidamente se hizo viral en redes sociales, con algunos usuarios felicitándo a Marinovic por su entrega, y otros burlándose de él.

Stefan Marinovic

(USI)

El guardameta de 26 años tuvo que recibir algunas palabras de aliento para finalmente pararse y regresar a su hotel. (USI)

(USI)

Cabe resaltar que el arquero no fue el único que se mostró decepcionado por el resultado. Sus compañeros de equipo también lamentaron el resultado tras perder su oportunidad de llegar a la Copa del Mundo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada