y un grupo de hinchas peruanos limpiaron la tribuna del Ekaterimburgo Arena, el estadio donde esta mañana la perdió 1-0 ante su similar de Francia por su segunda participación en

La figura de Latina hizo público el momento a través de sus 'historias' de . "Orden y limpieza, se copia lo bueno", se lee junto a su publicación, que se viene viralizando en esta plataforma social. 

De esta manera, los hinchas de la bicolor se suman a la iniciativa que días antes tuvieron los aficionados de Japón y Senegal, luego de ver a sus selecciones jugar en el Mundial. Las imágenes dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos. 

Como se muestra en las tomas, los aficionados sujetaron muchas bolsas y empezaron a recoger toda la basura que generó el partido, una acción cortés que merece ser reconocida. 

El Ministerio del Ambiente saludó la actitud de los hinchas que se quedaron a limpiar sus sitios en el Estadio. "¡Bravo Perú!, lo diste todo en la cancha y también en la tribuna. Estos son los buenos recuerdos que deben permanecer. ¡Gracias a estos hinchas peruanos que dieron muestra de civismo recogiendo sus residuos al finalizar el partido!", escribieron.