Módulos Temas Día

Pedro Gallese sobre Dinamarca: 'Van a querer imponer su estatura'

El guardameta del 'equipo de todos' sostuvo que se deberán defender con la pelota.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Pedro Gallese , en conferencia de prensa, habló del debut de la selección peruana  este sábado frente a Dinamarca  por la primera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018 y sostuvo que el conjunto rival buscará imponer su talla.

"Dinamarca va a querer imponer su estatura. Pero hemos jugado con equipos de ese físico, tenemos que defendernos con la pelota y ser inteligentes para no hacer faltas", señaló el guardameta en Moscú, según consigna la agencia AFP.

El golero que actualmente milita en los Tiburones Rojos aseguró que si bien no han hablado mucho sobre el partido con Ricardo Gareca , todos están enfocados en los jugadores daneses.

"Será un partido duro, tenso, solo queda mentalizarse para poder ganarles. Todavía no hemos hablamos mucho con el 'profe' sobre el partido, pero estamos enfocados en ellos", aseveró.

Junto a Gallese compareció en el hotel Sheraton Sheremetievo Pedro Aquino, medio del León mexicano de 23 años, que se refirió al ambiente en el grupo.

"Es muy bonito, alguno puede decir, qué aburrido, sin la familia, pero intentamos estar entretenidos en algo, quizás en la chacota (bromas), de repente, cuando se tiene que trabajar estamos serios, si no en un ambiente muy lindo", señaló.

Leer comentarios ( )

Ir a portada