Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La se impuso el sábado 2-1 sobre con el segundo gol celebrado por en el minuto 80'. Sin embargo, la reconsideró este domingo que en realidad se trató de un autogol marcado por el australiano Aziz Behich.

"Lo cuento para mí, pero he tenido un 90% de suerte en el gol. Tenemos los tres puntos y ese era el objetivo", había dicho el mediocampista al culminar el partido, en declaraciones a la televisión francesa TF1.

El máximo ente del fútbol mundial indicó que fue Behich quien tocó la pelota de Pogba justo antes de que esta cruzara la línea de la portería, con lo que el segundo tanto pasó a ser un autogol. 

El primer gol francés llegó por medio de (minuto 58) al transformar un penal, pitado tras la primera aplicación del sistema de vídeo asistencia al arbitraje () de la historia del Mundial de fútbol. El gol australiano también llegó con una pena máxima, marcada por Mile Jedinak en el 62.

La se enfrentará al cuadro galo este jueves 21 a las 10 a.m., en el Estadio Central de Ekaterimburgo, en su segundo partido de la fase de grupos del .