Módulos Temas Día

Paolo Guerrero: "A veces desespero por querer jugar al fútbol" [VIDEO]

El atacante nacional se prepara para su regreso a la selección peruana.

Paolo Guerrero

(GETTY)

Paolo Guerrero espera llegar en buen ritmo al Mundial. (GETTY)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Le han quitado lo que más quiere en este mundo: jugar al fútbol. Paolo Guerrero viajó a Argentina para entrenar en un centro especializado que le permite prepararse para el Mundial Rusia 2018 , pero espera que su apelación al TAS le permita volver al campo de fútbol lo más pronto posible en un partido oficial.

El delantero de la selección peruana conversó con ESPN y contó detalles de cómo está llevando este periodo de sequía deportiva, de sus ansias por volver al fútbol y cómo el equipo de Ricardo Gareca se ha convertido en un grupo unido.

"El repechaje fue un momento incómodo para mí. Son momentos que a veces tengo de desespero por querer jugar al fútbol, por hacer lo que yo más quiero, lo que más me gusta", reconoció el 'Depredador'.

Para él, la sanción interpuesta por la FIFA llegó en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel de clubes como de selección.

"Cuando a uno le quitan lo que más le gusta, uno sufre muchísimo. Trato de estar mentalmente fuerte, estar tranquilo, sé que al corto tiempo voy a comenzar a jugar", reconoce.

SOBRE DANIEL PEREDO

Paolo Guerrero también habló sobre la muerte del periodista deportivo. Durante la entrevista, el atacante tuvo palabras de respeto hacia el narrador de la selección peruana y espera que el desempeño de Perú en el Mundial sea en honor a él.

"La muerte de Daniel Peredo fue inesperada. Que descanse en paz, a nosotros nos queda seguir luchando por este sueño", acotó.

Guerrero también agradeció a todo el país por el respaldo tras la sanción y sostuvo que mantiene comunicación con el equipo pues "son un grupo muy cerrado".

"Estoy muy agradecido con todo el Perú por el cariño. Me da fuerzas para seguir luchando", expresó.

(ESPN)

Leer comentarios ( )

Ir a portada