Módulos Temas Día

Estos son los partidos que jugaría Paolo Guerrero si es absuelto por el TAS

Paolo Guerrero : El delantero de la selección peruana  y Flamengo se presentó ante el TAS y está a la espera del fallo para volver a las canchas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero  ya cumplió su sanción este jueves y está apto para volver a las canchas. Asimismo, hace una hora, la audiencia en el TAS ya culminó y la respuesta se comunicará en unas semanas. "Dije todo lo que tenía que decir", dijo Guerrero a su salida, quien también agradeció los gestos de cariños de los hinchas peruanos.

A partir del día de mañana, el 'Depredador' puede jugar cualquier partido oficial con el Flamengo o la Selección peruana. Por ello, a continuación te mostramos un recuento de los encuentros que disputaría nuestro seleccionado bicolor.

El partido que marcaría el retorno de Guerrero a las canchas es el que jugará Flamengo el 6 de mayo ante Internacional de Porto Alegre. El duelo por la fecha 4 del Brasileirao se jugará a las 2: p.m. en Río de Janeiro.

Paolo Guerrero

(Perú21)

(Perú21)

Su retorno a la selección peruana sería para el partido de despedida ante Escocia que se jugará el 29 de mayo en el Estadio Nacional. La vuelta de Paolo Guerrero será a estadio lleno.

Es importante mencionar que también jugaría los amistosos de la bicolor que se disputarán e Europa ante Arabia Saudita (3 de junio) y Suecia (9 de junio). 

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Rusia 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada