Módulos Temas Día

Así se preparaba Paolo Guerrero para el Mundial antes de la decisión del TAS

Minutos antes de la decisión del TAS, el ' Depredador ' se alistaba para su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Paolo Guerrero tenía plena confianza que el fallo del TAS saldría a su favor. La Federación Peruana de Fútbol, como muestra de apoyo, viajó hasta Brasil para realizarle la sesión de fotos protocolar por la deben pasar todos los futbolistas que disputarán el Mundial Rusia 2018 .

Sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo decidió ampliar a 14 meses la sanción que la FIFA le impuso y lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

Minutos antes de la decisión del TAS, la bicolor, a través de sus redes sociales, compartió las instantáneas del 'Depredador' que se iban a utilizar para las alineaciones con imágenes en movimiento que suelen verse en las trasmisiones de televisión de últimos Mundiales. 

"Nuestro delantero Paolo Guerrero participa de la toma de fotos de protocolo para Rusia 2018", señaló la bicolor en su cuenta oficial de Twitter. 

TAMBIÉN SE PROBÓ SU TERNO

El artillero del Flamengo también se probó el terno oficial que la delegación peruana utilizará en su participación en la Copa del Mundo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada