Módulos Temas Día

Se juntaron los 'hermanos': Paolo Guerrero volvió a la concentración y saludó a Farfán [VIDEO]

El delantero y capitán de la selección peruana se bromeó con la 'Foquita' a su llegada a Austria.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La suspensión de Paolo Guerrero la sufrió un país entero, pero más aún uno de sus amigos más cercanos: Jefferson Farfán . La celebración de la 'Foquita' en El Nacional con la camiseta del 'Depredador' en el rostro y las lágrimas que acompañaron su grito sagrado eran símbolo de la estrecha relación entre ambos jugadores.

Hoy lunes, luego de conocerse la decisión del Tribunal Federal Suizo de que el atacante juegue el Mundial de Rusia 2018 , Paolo Guerrero partió rumbo a Austria para reunirse con la concentración de la selección peruana .

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'equipo de todos' publicó un video en el que se ve a Guerrero saludando a todo el plantel y de una especial forma a Farfán.

"¿Cómo estás, compadre?", se le escucha decir a Jefferson, mientras que Guerrero, entre risas, hace un ademán de querer darle un manotazo a su amigo.

Jefferson Farfán siempre se mostró optimista respecto al regreso de Guerrero a la selección. A través de sus redes sociales, el atacante del Lokomotiv de Moscú manifestó todo su respaldo hacia el artillero del Flamengo.

(Selección peruana)

Leer comentarios ( )

Ir a portada