Le tocó vivir los momentos más difíciles de su vida y siempre lo apoyó. , como todo el Perú, celebró esta mañana la vuelta de a la selección peruana luego de que el Tribunal Federal Suizo lo habilitara para disputar el

La nutricionista brasileña, quien se encuentra en Suiza junto a Guerrero, escribió un conmovedor mensaje en su Instagram donde resalta las virtudes de lucha que tiene su novio. 

"No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy seguro de que el tipo allá arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos, conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia", escribió Leal.

Pero eso no fue todo, la brasileña volvió a reafirmar su amor por el delantero y que siempre tendrá su apoyo incondicional.

"Siempre estaré allí, en la primera fila. Alentando, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten", agrega Thaísa Leal.

"¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!", termina su mensaje.

Thaísa LEal
Thaísa LEal
Paolo Guerrero sí irá al Mundial Rusia 2018 (AFP)
Paolo Guerrero sí irá al Mundial Rusia 2018 (AFP)

VEA TAMBIÉN