El presidente del , Eduardo Madeira de Mello, se pronunció sobre la situación del delantero peruano , quien tiene una sanción suspendida que podría retomarse después del , poniendo en duda su continuidad en el club brasileño

"Todo ese proceso tiene que ser analizado con calma (...) el jugador fue suspendido por una situación ocurrida cuando él estaba sirviendo a la selección peruana, solo que quien pagó fue el Flamengo, que va a analizarlo profundamente para ver de qué manera conseguiremos defender nuestros intereses", señaló. 

Los medios brasileños destacaron el viernes que el 'Depredador' omitió mencionar al Flamengo en su discurso de agradecimiento, luego que el Tribunal Federal Suizo lo habilitara para jugar la Copa del Mundo.

La situación de máximo goleador de la selección peruana queda incierta, pero los hinchas del Mengao mantienen las esperanzas de que pueda quedarse.

"A partir del momento que Paolo Guerrero esté liberado para jugar, el deseo de todo hincha de Flamengo es que él se quede en el club. Por mí, se quedaría por mucho tiempo", agregó Madeira de Mello.