Peruanos esperan llegada de Paolo Guerrero en el aeropuerto de Suiza [VIDEO]

En Zúrich, una delegación nacional aguarda el arribo del 'Depredador' .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Todo un país está a la espera de la situación de Paolo Guerrero , quien ha viajado hasta Suiza para conversar con la misma FIFA sobre el fallo del TAS que lo inhabilitó por 14 meses por el caso de doping en el que se ha visto involucrado el delantero nacional.

El aliento no solo se quedó en el aeropuerto Jorge Chávez y en la calles de Lima, sino que también viajaron junto con el 'Depredador' hasta Zurich, donde una delegación de hinchas ya se encuentran esperando que desembarque el atacante.

Canal N mostró imágenes de los simpatizantes nacionales, quienes vestidos de rojo y blanco alientan desde el aeropuerto y esperan también un desenlace positivo en la tragedia que vive nuestro capitán.

Paolo Guerrero viajó junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol , Edwin Oviedo, hasta Polonia con la finalidad de conversar la posibilidad de una suspensión en la sanción al atacante nacional que le permita así jugar el Mundial de Rusia 2018.

A través de sus redes sociales —y en reiteradas ocasiones— el '9' de la selección peruana ha reafirmado su inocencia, calificando lo sucedido como una "injusticia" que le ha robado su sueño de jugar un Mundial.

(Canal N)

Leer comentarios ( )

Ir a portada