Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de varios meses, se reunió el último jueves con sus compañeros de la . El momento quedó registrado en un video en el que se ve al capitán de la bicolor en Suiza.

Lo que llamó mucho la atención fue la poca efusividad que mostraron los jugadores ante la presencia del delantero del Flamengo, quienes se mostraron bastante “sobrios” y algunos han cosiderado que el saludo fue “frío”.

Sin embargo, para Julio César Uribe todo tiene una explicación. El ex mundialista señaló que esto se trataría de un mensaje de advertencia para mantener la tranquilidad y la concentración, pues están a puertas de disputar el Mundial Rusia 2018.

“(Quizás les han dicho) Muchachos van a ser filmados ¡Ojo! Serio eh, responsables. Entonces han estado con freno de mano. Es evidente que ha habido un mensaje de formalidad: serenos, alegres pero sobrios porque las imágenes van a ser observadas”, explicó.

Uribe consideró que en el equipo sí hay un sentimiento de alegría por la vuelta de Paolo, pero a la vez de tristeza, ya que su llegada implica que uno de los jugadores deberá emprender el camino de vuelta a nuestro país.

“Hay un tema de un sentimiento encontrado, tristeza por el jugador que le toque salir. Hay una situación que se debe controlar. Es duro pero con el manejo psicológico (de la selección) al que le toque salir va a entenderlo”, explicó.