Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Incondicionales hasta el final. El Perú entero sufre junto a el fallo del que amplió a 14 meses la sanción impuesta sobre el jugador del Flamengo por el caso de dopaje en el que se vio envuelto tras el partido contra Argentina en octubre de 2017 por las Eliminatorias.

La tarde de este lunes, el 'Depredador' se reafirmó en su posición a través de un video, indicando que no ha ingerido droga alguna y que le "han robado" el sueño de ir a un mundial con la .

Sin embargo, el sentir nacional ya estaba con nuestro capitán desde el primer día que se hizo pública la noticia del resultado analítico adverso, producto de la ingesta de un mate por parte del '9' peruano.

Conocedores del respaldo del hincha peruano, y han llamado a una marcha para este martes por la mañana, fecha en la cual Paolo Guerrero tiene programado regresar al país junto a su madre, Petronila Gonzáles.

"Convocatoria: El día de mañana martes 15 de mayo a las 8:00 a.m. estaremos acompañando a nuestros capitán a una marcha contra la injusticia que lo deja sin Mundial. Lugar: Aeropuerto Jorge Chávez", se puede leer en la gráfica que ambas figuras deportivas colgaron en sus cuentas de Instagram.

De momento, solo estos dos jugadores del equipo de Ricardo Gareca han publicado este anuncio, pero se espera que en la jornada otros dirigidos se unan a la causa.