Sigue actualizado en nuestra APP

Flamengo evaluaría demandar a la FPF por suspensión de Guerrero

Eduardo Banderia, presidente del 'Mengao',conversó con el diario O Globo e indicó que la sanción del 'Depredador' causó un perjuicio serio para la escuadra 'carioca'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La suspensión de 14 meses de Paolo Guerrero impuesta por el Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ) hizo que Flamengo suspenda su contrato por segunda vez y ahora el club evaluaría demandar a la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ).

¿La razón? De acuerdo con  Eduardo Banderia, presidente del 'Mengao', la sanción del 'Depredador' causó un perjuicio serio para la escuadra 'carioca'.

"Nuestro departamento jurídico, con seguridad, está estudiando esa posibilidad. Quién garantiza que el equipo no habría sido campeón de la Copa Sudamericana con Guerrero", señaló, en diálogo con el diario O Globo.

Bandeira argumentó que considera al atacante nacional como un buen profesional; sin embargo, recalcó que se encuentran penalizados con su situación.

"Consideramos al atleta excelente, un ejemplo. Estamos penalizados con su situación. El Flamengo fue extremadamente perjudicial con todo el proceso. Entregamos a un jugador en perfectas condiciones para la Federación Peruana y ellos nos devolvieron a un jugador sujeto a toda esa situación", dijo.

Paolo Guerrero

(Perú21)

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

FPF

Flamengo

Ir a portada