¡Así te queremos ver! Guerrero vistió la indumentaria de la selección [FOTOS]

El 'Depredador' puede alinear este domingo ante Arabia Saudita y ya concentra junto a todo el equipo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El 'Depredador' está de vuelta en la bicolor. Paolo Guerrero llegó al hotel en Austria para reincorporarse en los trabajos de la selección peruana luego de la venia del Tribunal Federal Suizo para que el atacante juegue el Mundial de Rusia 2018.

Luego de saludar a su técnico, Ricardo Gareca , Guerrero fue al comedor del hotel, donde recibió la cálida bienvenida de todos los jugadores y el plantel en general.

A través de Twitter, la selección peruana publicó una fotografía del capitán peruano vistiendo la indumentaria oficial de la bicolor, con lo que queda completamente insertado en la concentración.

Paolo Guerrero llegó acompañado del presidente de la Federación Peruana  de Fútbol , Edwin Oviedo, quien estuvo con el artillero en todo momento desde que viajaron el domingo pasado a Suiza para jugar la última carta que le permitiera a Guerrero estar en Rusia 2018.

PUEDE JUGAR ESTE DOMINGO

Con la decisión del Tribunal Federal Suizo, Paolo Guerrero queda habilitado nuevamente para desarrollar actividades deportivas de manera oficial. Esto quiere decir que el '9' blanquirrojo podrá jugar este domingo ante Arabia Saudita, si es que así lo decide el 'Tigre'.

También podrá estar presente en el duelo ante Suecia, el último antes que la selección inicie su jornada mundialista luego de 36 años de sequía.

Paolo Guerrero

(Selección peruana)

(Selección peruana)

(Selección peruana)

Leer comentarios ( )

Ir a portada